lunes, 28 de septiembre de 2020

September 28th Classwork & Homework

 

September 28th

🤗 Mis niños iniciemos nuestra semana con un abrazo virtual 🤗

🤩 Recuerda que... ¡Eres muy inteligente! 🥳

 Me sentiré feliz de verlos en clase.  ⏰  ¡Sean puntuales! 

Mamita y papito. ¡MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO!

Les dejo el trabajo de clase y tarea.




* Ve los videos de la entrada anterior antes de contestar los ejercicios de hoy. Toma notas, las necesitarás para realizar el trabajo de hoy. Puedes anotarlas en la sección de cuaderno, en tu libro. 

* En la página 48, en el primer ejercicio, lee y contesta la pregunta con lápiz y color rojo. En el segundo ejercicio dibuja con colores, lo que habrías visto (en el pasado) si tu hubieras visitado “The Great Wall” y lo que verías (en el presente), si la visitarás hoy en día. Finalmente escribe una oración con lápiz y color rojo explicando ¿Cuál te gusta más? Y ¿Por qué?

* Lee con atención la indicación de la página 47  Contesta la pregunta con lápiz y color rojo. Enseguida usa la mitad de una hoja blanca o de color, en caso de que no tengas puedes tomar la mitad de una hoja de tu libro (sección de cuaderno). Ahora elabora un mapa mental con 4 ramas  acerca de “The Great Wall”. Usa la información de los videos para apoyarte o parte de la lectura,  muchos colores, letras mayúsculas e ilustra cada rama principal. Finalmente pega la hoja de la parte superior en la página 47.




* Lee atentamente la información de la página 91. Cruza con un color el adjetivo incorrecto puede ser comparativo o superlativo en cada oración. Después, escribe con 2 plumas, más el color con el que tachaste el adjetivo, la oración con la forma correcta del adjetivo. Si la oración está correcta sólo anota “correct” sobre la línea. 

* Anota la fecha en todas las páginas. 
  September 28th









No hay comentarios.:

Publicar un comentario