September 17th
🤩 Mis hermosas niñas y guapos niños. Buenos días 🌞
😎 ¡SON LOS MEJORES! 🤩
Mis queridos niños nos vemos en la clase. ⏰ ¡Sean puntuales!
Mamita y papito. ¡MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO!
Les dejo el trabajo de clase y tarea.
* En la página 84 completa las oraciones con los verbos en presente perfecto o pasado perfecto. Escríbelos con 2 plumas o colores. Escribe con lápiz y color rojo 3 oraciones en presente perfecto y 3 en pasado perfecto, evita repetir sujetos y verbos. Escribe la parte importante con colores.
* Lee y ordena las palabras de la página 37, (dentro del rectángulo) en orden alfabético con pluma negra, anótalas en “Step 1” con dos colores o plumas. Escucha el track 11 y anota las palabras en el “Step 2” con pluma negra.
* Lee cuidadosamente la instrucción de la página 38. Descifra el código y anota con 5 plumas o colores las palabras correctas sobre las líneas. Finalmente anota la palabra que se forma con las letras encerradas sobre la última línea con un color.
*Recuerda anotar la fecha en todas las hojas.
September 17th
* En tu cuaderno escribe el significado (en inglés) de las palabras del vocabulario de la lección 3, usa colores o plumas para las palabras y el significado escríbelo con 2 plumas o lápiz y color rojo. Finalmente ilustra las palabras, puedes dibujar, recortar y pegar, imprimir, etc. Sólo recuerda que debe quedarte muy bien y fácil de entender para que puedas recordar fácilmente el significado de cada una.
* Recuerda anotar fecha y título.
Thursday September 17th, 2020.
Vocabulary Lesson 3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario