SEPTEMBER 22ND
¡Buen día mis niñas hermosas y mis niños guapos!
🤩 Iniciemos nuestro día con toda la actitud. 🥳
Me dará mucho gusto verlos en clase. ¡Sean puntuales!
Mamita y papito, mil gracias por todo su apoyo. Les dejo el trabajo de clase y tarea.
😷 ¡Cuídense mucho! 😷
* En tu cuaderno anota las reglas y ejemplos para usar los adjetivos cortos en “Comparative and Superlative Form”. Anota la fecha y título con lápiz y color rojo o dos plumas (black and red) las reglas con colores o plumas y los ejemplos (6 en cada uno, total 12 oraciones) con 2 plumas más colores para la parte importante.
* En la página 88 es importante leer con atención la explicación y ver el video de amco en “Flipped Classroom” acerca de “Adjectives: Expressions of Quantity”. Finalmente lee las oraciones y reescríbelas con el material que elijas para escribir, reemplaza el número que se te da en cada oración por un adjetivo de cantidad.
* Escucha con atención y escribe las palabras que se te dicten o deletreen con pluma negra, dichas palabras pertenecen al vocabulario de la lección 3. Sólo se dirán una vez. En la página 41.
* Anota la fecha en todas las hojas que trabajes. Es importante.
September 22nd
* Anota correctamente los datos en la página 40 “Home Schooling” Escucha el track 11 y escribe las palabras en el orden que las escuches, anótalas con pluma negra. Enseguida pide a tu papá y/o mamá te revise la pronunciación y firme la hoja.
* Por favor, revisa que la foto se vea bien antes de que me la envíes también revisa los datos de envío, sigue el siguiente orden “Grado y grupo, nombre y fecha”. Mil gracias por tu apoyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario