viernes, 9 de octubre de 2020

October 9th Classwork


October 9th

   😎  Buen día mis queridos niños.  🤩 

😃  ¡Sonrian, hoy es viernes! ¡Los Quiero!  💖

 Los espero en la clase.  ⏰  ¡Sean puntuales! 

Mamita y papito. ¡MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO!  

Les dejo el trabajo de clase. 

😷  Cuídense mucho &  Quédense en casa  🏡




* Sólo para recordar la historia. Escucha el track 20 y lee de nuevo las páginas 60, 61 y 62. Pon atención y si gustas toma notas en la sección de cuaderno en tu libro, te ayudarán para el siguiente ejercicio. 

* Lee con atención las indicaciones de la página 63. En la primera parte dibuja un panda en su hábitat y etiqueta tu dibujo con 4 hechos de la historia. Dibuja con muchos colores y escribe los hechos con plumas. En el segundo ejercicio completa el cuadro con la información de la lectura, usa dos plumas. Si lo necesitas puedes leer la historia de nuevo, en silencio.

* Antes de contestar la página 96, lee las instrucciones observa los dibujos y decide que video quieres ver “Flipped Classroom” o con el que contestaste la tarea de ayer  (puedes ver ambos).  Ve el video con atención y recuerda cómo se abrevian las palabras. Enseguida escribe las oraciones acerca de donde vive cada persona usando la abreviación correcta (también podemos inventar). Escribe con dos plumas. 

* Anota la fecha en todas en ambas hojas. 
  October 9th

* Finalmente terminas y damos inicio a la presentación oral de tu tema. Segunda actividad (calificación) de “Speaking”. 



Mis queridos niños y papitos. 
Mil gracias por todo su apoyo, ayuda y comprensión durante esta primer semana en Classroom. 
😃 ¡Cuídense mucho! 💖
 🤩 ¡Somos un gran equipo! 🥳




Stay at home, take care 

& be happy!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario