October 12th
🤗 Mis niños iniciemos nuestra semana con un abrazo virtual 🤗
🤩 Recuerda que... ¡Eres muy inteligente! 🥳
Me sentiré feliz de verlos en clase. ⏰ ¡Sean puntuales!
Mamita y papito. ¡MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO!
Les dejo el trabajo de clase y tarea.
* En tu cuaderno anota fecha título y los siguientes verbos en lista. Tendrás tiempo para escribirlos en “Present Past Past Participle Gerund & Spanish”. Usa un color diferente para cada verbo, puedes apoyarte en tu lista.
* Lee cuidadosamente la instrucción de la página 65 y anota un ejemplo en cada aspecto. Con plumas o colores, puedes apoyarte en la lectura, si lo necesitas.
* Escribe un segundo ejemplo lo harás con tu equipo, usa 2 plumas (negra y roja).
* Finalmente seguirás en equipo y terminaras los detalles de tu presentación oral. Revisen todo y decidan quién explicará cada una de las partes, (todos participan). Cada uno tendrá tiempo para explicar lo que le toque. Es importante les hagan 2 preguntas a sus compañeros acerca de su tema (esas si podrán leerlas).
* Lee con atención la información de la página 64. Anota fecha y H.W. en la hoja. En el primer ejercicio anota las características que compartes con el animal que escogiste. Escribe 3 rasgos y explica porque pueden ser usados para describirte. En el segundo ejercicio lee y completa el diagrama con información de los pandas y gatos. Puedes apoyarte en la lectura o en algún otro material para contestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario