AUGUST 26TH
🤩 Mis hermosas niñas y guapos niños. Buenos días 🌞
😎 ¡SON LOS MEJORES! 🤩
Mis queridos niños nos vemos en la clase. ⏰ ¡Sean puntuales!
Mamita y papito. ¡MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO!
Les dejo el trabajo de clase y tarea.
** Lee cuidadosamente la información de la página 73. En el primer ejercicio lee y contesta las preguntas en forma completa (no solo la hora) usa lápiz y color rojo. Después en equipos crearán su propio horario (puedes inventar o guiarte de tu horario real), enseguida inventen y escriban dos preguntas en algún espacio de tu hoja, usa dos plumas (black and red). Al regresar a la sala principal, cada equipo hará sus dos preguntas.
** En tu cuaderno anota la fecha, título “What time is it?” Ahora copia los relojes con colores y escribe la hora que cada uno te indica, escribe con el material que tú elijas. Si es posible veremos un video acerca del tema.
Wednesday August 26th, 2020.
What time is it?
** En la página 7, lee la instrucción y las oraciones, revisa el vocabulario de la lección 1, y decide la palabra que mejor quede en cada oración, escríbelas con 5 colores. En el segundo ejercicio, escribe con plumas y en diferente orden las palabras de la página 2 “vocabulary lesson 1” mézclalas muy bien. Enseguida leeré algunas oraciones. Si está tu palabra la tachas y el primer alumno que tenga 4 taches en la misma fila, (mostrarás tu libro) grita “Confucius” y gana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario